TuxAmigos

    Es una plataforma más de comunicación de los integrantes de la iniciativa killallradio, pero que no esta ligado exclusivamente con esta, Killall Radio es para todos y son bienvenidos, hablamos de todo un poco, y los integrantes hacen más amena las discusiones, desde Linux, Software Libre, acontecimientos en el mundo de la tecnología y  Internet, básicamente el estilo de vida de una persona Geek.

    No busca ser reemplazo de los ya existentes IRC #killallradio ni de Mumble, pero de ser una buena herramienta de interacción.

Killall Radio nace como un proyecto personal de un loco por la radio, un soñador con la ilusión de compartir por internet el buen rollo a través de la radio con todos los amigos del mundo.

Y que ha ido tomando bastante fuerza entre sus integrantes, a grado de crear varios portales para la interacción de ellos.

La comunidad en Google Plus que centraliza todas las actividades y noticias del mismo, la página web Killall radio que transmite las 24 hrs música Creative Commons, el blogspot de la radio, la sala de chat en Freenode., y para escuchar las transmisiones

COMO COMENZÓ?

Haciendo una prueba piloto con Telegram que hice, después de sus lanzamientos para escritorio, vÍ excelente opción para ser más productivo y sacar provecho a las nuevas tendencias, ademas de todas las prestaciones que ofrece, más info.

Me di a la tarea de crear un grupo para establecer comunicación y hacer uso de esta, con unos amigos de el software libre NeoRanger y JuanTux, poco a poco ir integrando personas, después de esto hice una publicación para agregar integrantes de Kill all Radio que pronto aceptaron mi solicitud.

Dicho esto os presento:

UNETE A TUXAMIGOS

Si quieres formar parte del grupo, compartir conocimientos, hablar de un tema en especifico o solo pasar el rato mandame un mensaje telegram.me/roberthchan para que formes parte de las conversaciones.

TuxAmigos es para todos y son bienvenidos, hablamos de todo un poco, y los integrantes hacen más amena las discusiones.

nota: Agregar con apodo únicamente es para establecer conversaciones, y es independiente de la agenda del teléfono, lo cual lo hace idóneo para mantener la privacidad.

Para darle un poco de toque de mi cosecha les comparto, buena vibra!

Un saludos a todos y hasta la próxima. Fuente.

Anuncios
TuxAmigos

3 comentarios en “TuxAmigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s